CUATRO TEMPORADAS EN EL CLUB

Héctor Díaz, nuevo técnico del Femenino B

Delegado del primer equipo Femenino hasta ahora, sustituye en el cargo a Blas Ramírez.

Héctor Díaz es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino B. El técnico madrileño, quien sustituye en el banquillo a Blas Ramírez, era el delegado del primer equipo femenino hasta este momento, en el que era su cuarto curso en nuestro club.

"Para mí es una ilusión y una responsabilidad el poder cumplir un sueño en este gran Club, el cual siempre me ha dado la oportunidad de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional"
, afirma Héctor en declaraciones a la web del club. Un Héctor Díaz que en la temporada 2016/17 fue entrenador del Juvenil ‘B’ Femenino, consiguiendo el Campeonato de Liga del Grupo 2 de Primera Juvenil Femenino. En la campaña 2017/18 dirigió el Infantil ‘A’ Femenino, saliendo vencedores del Campeonato MIC Football y del Campeonato Lennart Johansson Academy Trophy. En el curso 2018/19 fue entrenador del Juvenil ‘C’ Femenino, con el que ganó el Campeonato de Liga del Grupo 1 de Primera Juvenil Femenino y el Campeonato JSSL 7s Singapore Professional Academy, así como del Juvenil ‘B’ Femenino, consiguiendo el Campeonato de Liga del Grupo 2 de Primera Juvenil Femenino. En la pasada temporada, Héctor fue el delegado del primer equipo Femenino del Club.

Héctor asegura que el objetivo en este nuevo reto “es que las jugadoras se formen y compitan para conseguir que lleguen al primer equipo. También queremos trabajar el crecimiento personal de las jugadoras transmitiéndoles los valores de nuestro Club”.

Desde el club queremos agradecer a Blas Ramírez su dedicación y esfuerzo durante su estancia de ocho temporadas en nuestra entidad. El hasta ahora técnico del Femenino B llegó al filial rojiblanco tras haberse proclamado campeón de Liga con el Femenino C en la campaña 2017/18 y, meses más tarde, consiguió el ascenso a Reto Iberdrola con el Femenino B. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales.

etiquetas: