VÍDEO EMOTIVO

Homenaje a Marieta

Roberto Durán/Foto: Roberto Durán

Uno de los momento más emotivos de la Gala llegó en la recta final. El Club Atlético de Madrid Féminas quiso rendir homenaje a la jugadora del primer equipo María López Hidalgo ‘Marieta’ tiene que colgar las botas por varias lesiones de rodilla. Durante el acto, la presidenta del Atlético de Madrid Lola Romero llamó a Marieta para que acudiese al centro de la sala y recibió una gran ovación de las más de 550 personas que acudieron al evento entre las que se encontraban futbolistas, entrenadores, personalidades y padres de las jugadoras.

Marieta no pudo contener la emoción y rompió a llorar en el momento que se proyectó un vídeo con las mejores imágenes de Marieta de los dos años que ha defendido la elástica rojiblanca y con declaraciones de todas las jugadoras del primer equipo.

Enrique Cerezo también tuvo unas palabras de ánimo para Marieta. “Sabemos que es una dura decisión, pero en nombre de la entidad, queremos agradecerte la profesionalidad con la que has realizado tu trabajo en las dos temporadas en las que has estado con nosotros, así como por la energía y la alegría con la que has contagiado a todas tus compañeras, siendo 'el alma' del equipo”.

“Estamos convencidos de que serás feliz en la nueva etapa que tienes por delante y que también podrás encontrar otras formas de seguir vinculada a este deporte, aportando la ilusión y la valiosa experiencia adquirida en todos estos años”, destacó.

Desde el Club Atlético de Madrid Féminas queremos desear mucha suerte a Marieta en su nueva vida lejos de los terrenos de juego y agradecerle la profesionalidad durante los dos años que ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid Féminas.