FEMENINO B 1-1 RACING DE SANTANDER

Igualada ante el Racing de Santander

El Atlético de Madrid Femenino B igualó ante el Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Femenino B sumó un nuevo punto en la mañana del domingo ante el Racing de Santander. Las de Héctor Díaz neutralizaron el tempranero tanto cántabro en la segunda mitad y rozó el triunfo en el descuento, cuando estrelló un balón en la madera.

El encuentro no comenzó de la forma deseada para las rojiblancas. Y es que el equipo de Héctor Díaz encajó el 0-1 en el primer minuto de juego, cuando un despeje se estrelló en el cuerpo de una jugadora racinguista y se alojó en el fondo de las mallas. El gol espoleó a las nuestras, quienes inclinaron el campo en busca de un empate que no llegó hasta el minuto 52, cuando Andrea López convirtió un lanzamiento de falta en el 1-1.

El Femenino B dominó el encuentro durante la primera hora de juego, momento en el que el Racing adelantó sus líneas en busca del triunfo. El partido se equilibró y las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras, sieno la más clara la que estrellaron las locales en la escuadra cuando el partido agonizaba.

De esta forma las de Héctor Díaz suman un punto más en su casillero para alcanzar las 12 unidades y encadenar dos partidos sin conocer la derrota.

etiquetas: