Importante victoria del Féminas B ante el Torrelodones (3-2)

Laura con dos goles y Rocío Varona fueron las goleadoras del partido

El Atlético de Madrid Féminas B tenía su primer ‘match ball’ de la temporada ante el Torrelodones. Las pupilas de Alberto Pascual necesitaban sumar los tres puntos sí o sí para no meterse en complicaciones con la zona de riesgo. El Atlético de Madrid firmó los tres puntos en el derbi madrileño ante el Torrelodones a base de trabajo y sacrificio (3-2). Laura Ortiz con dos tantos, y Rocío Varona fueron las goleadoras del encuentro.

Las colchoneras venían de sumar un punto de los nueve posibles tras enfrentarse a los equipos de la zona alta de la tabla. Eran vitales los tres puntos en juego en el Cerro del Espino y el técnico Alberto Pascual le supo meter la intensidad y la motivación que las jugadoras necesitaban. Las locales salieron desde el primer minuto a por el partido, y en una gran jugada individual de Laura Ortiz llegaría el primer tanto del partido. La conexión Laura-Rocío Varona funcionó a las mil maravillas, y ésta última fue la encargada de abrir el marcador tras rematar a puerta vacía un centro al segundo palo de Laura.

El ritmo del partido seguía siendo muy alto, las rojiblancas no bajaban el pistón y tuvieron en sus botas la oportunidad de ampliar la renta y marchase al descanso con una cómoda ventaja. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso, cuarenta y cinco minutos por delante que podía suceder cualquier cosa. El Torrelodones no se arrugó y salió a por el partido, pero se encontró con un duro mazazo. Laura Ortiz conseguiría perforar la porteria visitante con un disparo desde el borde del área, imparable para la portera.

A partir del 2-0, el Torrelodones vio la luz al final del túnel gracias a un gol en un saque de esquina. El conjunto visitante no se relajó y a los pocos minutos daba la vuelta al marcador consiguiendo Paloma el gol del empate. Pero si algo tiene de especial el filial del Atlético de Madrid es la rabia y el coraje. Laura Ortiz fue una auténtica pesadilla para la zaga visitante, y en una acción en donde fue a presionar el saque de la portera, el disparo se estrellaría en sus botas introduciéndose el cuero al fondo de las mallas.

Con el resultado de 3-2 se llegaría al final del partido. Una victoria muy trabajada por las discípulas de Alberto Pascual que suman tres puntos vitales para sus intereses. El jueves 6 de diciembre tendrán un nuevo compromiso liguero ante el Águilas de Moratalaz.

etiquetas: