CONTRA EL LEVANTE UD

Información relativa a la solicitud de entradas para la semifinal de la Copa de la Reina

Si quieres acompañar a nuestro equipo en la semifinal de la Copa de la Reina contra el Levante que se disputará el jueves 27 de mayo a las 20:00 horas, aquí tienes toda la información sobre la solicitud de entradas para este encuentro.

El próximo jueves 27 de mayo a las 20:00 horas tenemos una cita con el Atlético de Madrid Femenino en Leganés en la semifinal de la Copa de la Reina. Nuestro equipo peleará por el pase a la final y se medirá en el Estadio Municipal de Butarque al Levante.

A continuación, informamos a nuestros socios de los pasos que deberán seguir para conseguir su entrada.

Condiciones y proceso de solicitud de entradas:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid tendrán un precio de entre 10 y 15 euros (no incluye gastos de gestión).

• Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada los socios del club, cualquiera que sea su modalidad (socios abonados y socios no abonados) y cualquiera que sea su categoría (adulto, juvenil, infantil y benjamín).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada deberán solicitarla exclusivamente a través de la oficina virtual, en la pestaña ‘Copa de la Reina’. La petición podrá realizarse hasta el martes 25 de mayo a las 11:30 horas.

• Cada socio podrá solicitar una única entrada o formar una agrupación con otros socios que quieran asistir. Todos los espectadores necesitarán tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club. Si alguno de los socios que hubiera solicitado la entrada finalmente renuncia a la misma, el club la asignará a otro socio, siguiendo el orden establecido.