RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscríbete en las pruebas de acceso femeninas para la temporada 2023/24

Si naciste entre los años 2010 y 2017, rellena nuestro formulario antes del día 3 de mayo.

La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha un nuevo proceso de selección de futbolistas de cara al presente curso 2023/24.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan bajo los mismos criterios y valores de la mano de profesionales del club.

En la Academia se imparte una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Para nuestros equipos femeninos se realizarán pruebas de acceso de cara a la configuración de las plantillas que durante el próximo curso desarrollarán su actividad en el Polideportivo Orcasitas y en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Si has nacido entre los años 2010 y 2017 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. ESTAS PRUEBAS DE ACCESO SE REALIZARÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES (aunque posteriormente las jugadoras seleccionadas pasarán a formar parte, en función de su edad y de su sede de preferencia, de los equipos de Orcasitas o de Alcalá de Henares).

ESTE FORMULARIO ESTÁ DESTINADO SOLAMENTE A JUGADORAS NACIDAS ENTRE LOS AÑOS 2010 Y 2017.

¡TIENES DE PLAZO HASTA EL 3 DE MAYO DE 2023 PARA RELLENARLO!

Las pruebas están destinadas exclusivamente para las edades marcadas según los años de nacimiento mencionados. Las jugadoras de otros años de nacimiento diferentes a estos no podrán apuntarse a estas pruebas, si bien se valorará más adelante la realización de pruebas dirigidas para los menores nacidas en años distintos.

Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto, por correo electrónico, con las personas interesadas, para informar del lugar, el día y la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!