Jesús Núñez: “Tenemos una espina clavada del partido del año pasado”

“El encuentro de mañana no será definitivo para el devenir de la Liga”

El técnico rojiblanco Jesús Núñez afrontará su segundo derbi madrileño desde el banquillo del Atlético de Madrid Féminas. Las rojiblancas se medirán al Rayo Vallecano el jueves 6 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Las colchoneras tienen una cuenta pendiente en Vallecas, ya que nunca en su historia han conseguido doblegar al cuadro rayista.

Núñez subrayó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el partido ante el Rayo Vallecano será uno de los más igualados de los últimos años. “Por clasificación y resultados llegamos los dos equipos en un momento dulce de la temporada. Llevamos una trayectoria muy similar y habrá mucho respeto entre los dos equipos sobre el césped de Vallecas”.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta, las rojiblancas llevan una trayectoria inmaculada, ya que no conocen la derrota. “El equipo está concienciado y con muchas ganas de que llegue el partido ante el Rayo. Siempre salimos a ganar, no sabemos hacer otra cosa que no sea sumar los tres puntos. Personalmente y muchas jugadoras compartirán la misma opinión que yo; tengo una espina clavada del partido de la temporada pasada. Si es cierto que por diversas circunstancias se nos marchó un encuentro que lo teníamos muy de cara, tan sólo espero que el fútbol sea justo con nosotros y que mañana hagamos un gran partido y los tres puntos venga a parar a nuestro casillero”.

“La filosofía de este equipo es ir partido a partido, pero tampoco me voy a esconder, es un partido que a cualquier entrenador y futbolista le gustaría ganar. El equipo ha entrenado muy bien después del partido del Espanyol y estoy seguro de que mañana los dos equipos darán espectáculo”, afirmó.

Jesús analizó las claves del partido. “Habrá un lucha intensa por hacerse con el control en el centro del campo. No creo que sea un encuentro loco como el de la temporada pasada, sino que los pequeños detalles serán los que declinarán la balanza. No hace falta motivar a las futbolistas, ellas solas se motivan por lo trascendental y las ganas que tienen de ganar por primera vez al Rayo Vallecano en su casa”, concluyó.

etiquetas: