FIRMA POR DOS TEMPORADAS

Jordi Ferrer ya es rojiblanco

El delantero aragonés llega procedente del CD Guijuelo para apuntalar el ataque del Atlético de Madrid B.

Jordi Ferrer (Zaragoza, 22 de agosto de 1999) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Deportivo Guijuelo. 

El delantero aragonés llega para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por Luis García Tevenet avalado por los 18 tantos anotados en el Club Deportivo Sariñena, donde jugó la pasada temporada en calidad de cedido. Previamente, Jordi Ferrer ha defendido las camisetas del CD Palencia Cristo Atlético y del filial del CD Numancia. 

El nuevo jugador rojiblanco se mostró muy feliz tras la rúbrica del contrato que le une a nuestro club: "Estoy muy contento por llegar a este gran club. No veo el momento de ponerme la camiseta para luchar por nuestros objetivos, que parten de practicar un buen juego porque de ahí llegarán las victorias y, con ello, una buena clasificación". 

Jordi Ferrer recalcó que "a un delantero se le van a pedir goles, pero si no puedo meterlos ayudaré al equipo a conseguirlos. Es un salto y una oportunidad que quiero aprovechar al máximo. Me estoy adaptando al club, a la ciudad y tengo muchas ganas".

etiquetas: