HONRAMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL

Juanfran, homenajeado en el Wanda Metropolitano

El futbolista alicantino recibió el cariño de sus excompañeros y de la afición rojiblanca durante el Atleti-Osasuna.

Nuestra leyenda Juanfran Torres fue homenajeado este sábado 14 de diciembre en el Wanda Metropolitano, en los prolegómenos y en el descanso del choque liguero que nos midió a Osasuna.

Así, el lateral alicantino, decimosexto futbolista que más encuentros oficiales ha jugado como rojiblanco (355), dijo adiós a la afición atlética, de la cual no pudo despedirse vistiendo de corto ya que cuando anunció su marcha del club, el pasado 23 de mayo, no quedaban partidos por disputarse.

Por la tarde, Juanfran firmó autógrafos en la tienda oficial del Wanda Metropolitano e instantes antes del inicio del duelo, los integrantes de ambos conjuntos le recibieron haciendo pasillo. Acto seguido, nuestro primer capitán, Koke Resurrección, le entregó una réplica del escudo del club y después, el defensa alicantino hizo el saque de honor.

Posteriormente, durante el descanso del partido, nuestro presidente, Enrique Cerezo, la impuso la insignia de Oro y Brillantes, en un acto en el que Juanfran estuvo acompañado en el Palco Presidencial por numerosas leyendas rojiblancas.

Juanfran llegó a nuestro club en diciembre de 2010, procedente precisamente de Osasuna, y lo largo de nueve temporadas conquisó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.