SIETE TÍTULOS DE LIGA Y TRES ASCENSOS

La Academia cierra otra brillante temporada

Los equipos de alto rendimiento de nuestra Academia concluyeron otra exitosa campaña, que se ha visto reflejado, sobre todo, en nuestros dos filiales masculino y femenino que han logrado los ascensos a 1ªRFEF y que se ha culminado con la consecución de LaLiga Promises Internacional por el Alevín F11 en Orlando.

Bajamos el telón a una nueva temporada para los equipos de alto rendimiento de nuestra Academia. Siete títulos ligueros, tres ascensos y una importante y positiva participación en torneos durante toda la temporada que acabó con la consecución de LaLiga Promises Internacional. La gran campaña de la Academia se ha visto reflejada, sobre todo, en los dos primeros equipos, el Atleti B y el Femenino B que lograron los ascensos a 1ªRFEF. 

Fútbol 11

El Atleti B, dirigido por Luis García Tevenet, tras concluir en segunda posición su grupo en 2ªRFEF, nos clasificamos para el playoff de ascenso en el que eliminamos al RCD Espanyol en la primera fase y posteriormente al UCAM Murcia en la final, logrando el objetivo del ascenso a 1ªRFEF.

Por su parte, el Femenino B, entrenado por Virgy, conseguía el título de campeonas en su grupo de 2ªRFEF y el ascenso de categoría. Con una recta final espectacular, en la que nuestro equipo acumuló doce triunfos de forma consecutiva, las rojiblancas conseguían en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el ascenso en un duelo cara a cara entre los dos primeros clasificados.

A su vez, el Femenino C, segundo filial, entrenado por Arturo, de nuestras categorías femeninas, logró también el campeonato liguero en su grupo de Primera Nacional. Un título y que sumado al ascenso del Femenino B tenía doble premio al subir también a 2ªRFEF. 

En la categoría cadete, tanto en la sección masculina como en la femenina, los dos Cadete B se proclamaron campeones de Liga. El conjunto masculino, dirigido por Javier Alonso revalidaba el título logrado la temporada anterior en la misma categoría. Por su parte, las chicas entrenadas por Álvaro García-Maroto también se alzaban con el trofeo liguero tras completar una magnífica temporada en la que acabaron invictas.

Fútbol 7

Los más pequeños, nuestros equipos de fútbol 7 han vuelto a completar una temporada excelsa en la que han logrado tres títulos ligueros. El Alevín A F7 consiguió el pleno de victorias en su grupo, imponiéndose al Real Madrid, segundo clasificado, en los dos encuentros por 2-4 y 5-1. Con esos resultados, el cuadro entrenado por Rubén Trapero era campeón con dos jornadas todavía por disputar. 

Nuestro Benjamín A siguió los mismos pasos que el Alevín A F7 y es que los pequeños entrenados por Rubén Jiménez vencieron en todos sus partidos del campeonato para hacerse con el título, un torneo en el que pelearon contra nuestro Benjamín B que solo cayó derrotado ante el Benjamín A y cedió un empate, cerrando también una gran temporada en su primer año en la categoría.

Por último, nuestro Prebenjamín A, los más pequeños de la Academia de alto rendimiento, conquistaron también el título liguero en su grupo con pleno de victorias. Una gran temporada para los chicos de Héctor Sibert con la que lográbamos un nuevo campeonato.

Gran participación en torneos

En total, nuestros equipos masculinos y femeninos de alto rendimiento han ganado 38 torneos. El más importante el último con el que cerrábamos la campaña, LaLiga Promises Internacional. Nuestro Alevín A F11 revalidaba el título logrado en Orlando la temporada pasada por el Infantil B, consiguiendo por segundo año consecutivo este prestigioso torneo que se disputa en Estados Unidos.


 

etiquetas: