La categoría Sub-16 del Atlético de Madrid Féminas regresó a los entrenamientos

Se une un nuevo equipo Sub-16 a los dos ya existentes

La escuela del Atlético de Madrid Féminas regresa a la actividad tras el periodo vacacional. El lunes 1 de septiembre volvieron a los entrenamientos en el Polideportivo de Orcasitas. Se puso manos a la obra una parte de la Escuela, la categoría Sub-16, que este año regresa con novedades que reseñar, un nuevo equipo en la categoría Sub-16 se suma a los dos existentes de la temporada pasada.

La categoría Sub-16 se dividirá en tres equipos, el primero de ellos el 'A', el segundo el 'B' y el de nueva creación, el 'C'. Con esta nueva implantación, el Atlético de Madrid acogerá a un número mayor de jugadoras en esta categoría, dando a las niñas la posibilidad de disfrutar y defender los colores que sienten.

Esta temporada los entrenadores de cada categoría serán: David Fernández, que el año pasado entrenó al Alevín A, pasará a ser el entrenador del Sub-16 'A', Rubén Jiménez, actualmente preparador físico del filial colchonero, dirigirá al Sub-16 'B', y por último David García, preparador físico del Atlético de Madrid Féminas C, llevará a las más pequeñas, al Sub-16 'C'.
etiquetas: