DISPUTÓ 3 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO

La familia atlética está de luto por el fallecimiento de José Luis Pérez-Payá

Nos deja, a los 94 años de edad, uno de los integrantes de la histórica 'Delantera de Cristal'. Vistiendo nuestros colores, ganó el campeonato liguero en 1951 y la Copa Eva Duarte en 1952.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador José Luis Pérez-Payá, quien nos ha dejado a los 94 años de edad.

Miembro de la denominada 'Delantera de Cristal' a principios de la década de 1950 -que conformaba junto a Ben Barek, Carlsson, Juncosa y Escudero-, disputó 81 partidos oficiales con nuestra camiseta a lo largo de tres temporadas (1950/51, 1951/52 y 1952/53), conquistando el título liguero en la primera de ellas y la Copa Eva Duarte en la segunda.

Asimismo, tras su retirada de los terrenos de juego, y después de ejercer como asesor técnico del Castellón y directivo de la Federación Valenciana de Fútbol, ostentó el cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol entre 1970 y 1975.

En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Cívitas Metropolitano ondea a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz.

etiquetas: