EXPORTERO DEL ATLÉTICO DE BALONMANO

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Claudio Gómez

Nos ha dejado el que fuera portero rojiblanco de la sección de balonmano de nuestro club y actual gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano y directivo de la Federación de Balonmano. El exjugador rojiblanco defendió nuestros colores durante casi una década (de 1983 a 1992), en los que consiguió dos Ligas y una Copa del Rey.

La familia rojiblanca está de luto. Nuestro exjugador de la sección de balonmano Claudio Gómez falleció este jueves en Soria. El que fuera portero rojilblanco defendió nuestra camiseta durante casi una década (de 1983 a 1992), etapa en la que consiguió dos Ligas y una Copa del Rey. Fue uno de los referentes de la época en su demarcación llegando a ser internacional absoluto. 

Además fue integrante de un equipo para el recuerdo comandado por Juan de Dios Román que alcanzó la final de la Copa de Europa en 1985, siendo el primer conjunto español en conseguir este hito, y que disputó ante la Metaloplastika. A pesar de la derrota, los aficionados al balonmano aún recuerdan aquel gran conjunto que hizo historia dominando el balonmano español de aquel entonces. 

Tras su retirada de las canchas siguió vinculado al balonmano convirtiéndose en gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano y directivo de la RFEBM, cargo en el que llevada más de dos décadas. 

Como recuerdo a Claudio Gómez la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en honor a nuestro exjugador.

Con la marcha de Claudio Gómez la familia atlética pierde a otro símbolo de nuestra entidad en la sección de balonmano. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos. 

etiquetas: