La Peña Atlética Guadajoz Castro del Río y la Peña Atlética El Doblete 96 de Granada conmemoraron su trigésimo aniversario
Este fin de semana, dos de nuestras peñas han conmemorado tres décadas de fidelidad y pasión.
La Peña Atlética Guadajoz Castro del Río, de la provincia de Córdoba, celebró su 30º aniversario en un emotivo acto presidido por su Presidente D. Tomás Doncel, acompañado por numerosos peñistas. La celebración contó con la presencia de nuestra Leyenda Marcelino Pérez Ayllón. También participó en el acto el alcalde de Castro del Río, D. Julio Criado Gámiz, que quiso acompañar a la peña en una fecha tan especial.
Esta peña cordobesa toma su nombre tanto de su localidad como del río Guadajoz, que bordea su entorno y da identidad a toda la comarca.
Por su parte, la Peña Atlética El Doblete 96 de Granada conmemoró igualmente su 30º aniversario en Madrid, coincidiendo con el encuentro disputado por nuestro primer equipo frente al Sevilla FC. Tras la victoria rojiblanca, los peñistas granadinos celebraron la efeméride en uno de los restaurantes de nuestro estadio, el Restaurante El Brindis.
Al acto asistieron una treintena de socios, encabezados por su presidente D. Fernando Romero, y nuevamente nuestra leyenda Marcelino Pérez, que tras su visita a Córdoba quiso acompañar también a los miembros de esta peña granadina para brindar por tantos años de pasión atlética compartida.

