La Selección Española Absoluta no pasó del empate ante Rumanía (0-0)

La rojiblanca Nagore Calderón siguió el partido desde el banquillo

La Selección Española Absoluta no pasó del empate ante la Selección de Rumanía (0-0). Empate sin goles en un partido de trámite para el combinado nacional, ya que la segunda plaza del grupo la tenían asegurada. Por primera vez en su carrera deportiva, Nagore Calderón entró en la lista de convocadas para el partido ante la escuadra rumana. La rojiblanca siguió el partido desde el banquillo y tendrá que esperar su oportunidad más adelante. Las pupilas de Ignacio Quereda conocerán a su rival en la repesca para el acceso directo al Europeo 2013 el próximo viernes 21 de septiembre.

ESPAÑA, 0; RUMANÍA, 0.

España: Ainhoa; Meli; Ruth; Miriam; Sonia; Vero; Mari Paz (M. Corredera, min.55);  Sandra (J. Flaviano, min.60); Silvia; Eli Ibarra; Erikamin. (Jennifer, min74).

Rumanía: Ganea; Olar; Fizcay Bortan;Oprea; Gorduneanu (Voicu, min50); Sarghe; Vatafu; Rus (Bawuta, min.84); Lunca(Batea, min 89); Olar.

Árbitros: Anastasia Pustovoitova; Yana Mazanova y Yera Opekina(Rusia),Rocio Puente (España); mostraron tarjeta amarilla a Oprea (min.26).

Estadio: Último encuentro fase de clasificación para el Campeonato de Europa Femenino-2013, celebrado el 19 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de la RFEF. Estuvieron presentes en el palco el embajador de Rumanía en España, ón Vilcu, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado.

etiquetas: