HA CONQUISTADO DOS LIGAS Y UNA SUPERCOPA

Laia Aleixandri no continuará la próxima temporada

La catalana afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club. La defensa llegó a nuestro club en 2017 y se marcha tras cinco temporadas como rojiblanca.

Laia Aleixandri no continuará en el Atlético de Madrid y afrontará nuevos retos tras rechazar la propuesta de renovación que el club le ofreció. La defensa central recaló en nuestro club en la temporada 2017/18 procedente del FC Barcelona B con apenas 16 años, disputando esa misma campaña su primer partido ante la Fundación Albacete. La internacional española, a base de trabajo y esfuerzo, se hizo con un puesto en nuestro equipo, llegando a integrar la nómina de capitanas rojiblancas desde 2020. Aleixandri, además, ha disputado más de 100 partidos oficiales con la rojiblanca, números que hacen que cuente con una placa conmemorativa en el Wanda Metropolitano.

La internacional española ha sido parte de la historia de nuestro club con la conquista de dos títulos ligueros – en 2017/18 y en 2018/19, en la que fue uno de los pilares fundamentales del equipo -, y una Supercopa de España, final en la que fue elegida como MVP del partido.

Aleixandri quiso despedirse de la afición rojiblanca con estas palabras: “Atléticos, atléticas, ha llegado el momento de despedirme de vosotros. Os voy a llevar siempre en mi corazón y, sin duda, os voy a seguir de muy cerca. ¡Aúpa Atleti!”.

Desde el club queremos agradecer a Laia Aleixandri su dedicación y esfuerzo por esta camiseta y la deseamos mucha suerte en su nuevo reto profesional.
 

etiquetas: