RUEDA DE PRENSA

Laia: “El equipo ha sabido reaccionar"

La defensa rojiblanca atendió a los medios de comunicación tras conseguir el pase a los octavos de final de la UWCL. El próximo lunes conoceremos el rival.

Laia Aleixandri compareció en rueda de prensa tras el empate obtenido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el ZFK Spartak que nos daba el pase a los octavos de final de la UWCL.

“Ha sido un partido trabajado, lo empezamos a trabajar con el partido de la ida donde también nos pusieron las cosas muy difíciles y el equipo ha sabido ir haciéndose, se nos ha puesto el partido se nos puso cuesta arriba, pero hemos sabido reaccionar y tenemos ganas de seguir mejorando y cogiendo sensaciones,” dijo la jugadora catalana.

Afirmó que “el equipo se está haciendo, hay jugadoras nuevas y eso se nota en la forma de jugar, pero creo que poco a poco nos vamos haciendo, no nos preocupa, vamos a seguir trabajando y mejorando”.

Laia destacó que “Sari ha estado espléndida y a partir del susto que vino después el equipo ha reaccionado bien. Ahora mismo celebramos este pase, el equipo está con la mente positiva y venga quien venga pelearemos por pasar de ronda”.