Las rojiblancas cierran la pretemporada con un partido amistoso ante el Atlético Féminas Navalcarnero

El primer equipo debutará este domingo en Sueperliga

El Atlético de Madrid Féminas culminó la pretemporada justo hoy cuando se cumple un mes del inicio, con un partido amistoso frente a un equipo hermano, el Atlético de Madrid Féminas Navalcarrnero de fútbol sala. El encuentro era la revancha del partido disputado hace unos meses, en el que salió vencedor el Atlético Féminas Navalcarnero, en aquella ocasión se disputó en unas dimensiones más reducidas que las de hoy. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo de Mariano González, un terreno de juego en el que se desenvuelven mejor las chicas de Antonio Contreras, el fútbol 11.

Si bien, el resultado es lo de menos, se trataba de dar la ocasión para disfrutar de unos minutos a unas jugadoras que están acostumbradas al parqué en vez del césped, incluso para algunas de ellas era la primera vez que disputaban un partido de estas magnitudes y que nunca olvidarán.

El encuentro tuvo detalles que deben ser destacados, entre ellos la presencia en el terreno de juego de Sofía Viera, que esta temporada defenderá los colores rojiblancos en otra categoría, en el fútbol sala. El primer equipo tuvo muchas ausencias, tanto por lesiones, como por compromisos con la Selección Española, y ello propició la ocasión de debutar con el primer equipo a jugadoras del filial como Laurita e Isabel.

Cabe destacar también, la presencia de nuevo en los terrenos de juego de Lucía Jiménez, que recordemos que sufrió una grave lesión de rodilla y que en la jornada de hoy se volvía a sentir futbolista, siempre tomando unas medidas preventivas para no forzar esa rodilla que tantos problemas le ha dado.

Las jugadoras locales notaron las condiciones físicas, y el terreno de juego se les hizo muy grande, sin embargo en ningún momento perdieron la compostura durante el partido y a pesar del marcador en contra, seguían con la mirada puesta en la otra portería. Las bigoleadoras, Marianela, Alba y la jugadora del filial, Isabel, hicieron de las suyas, creando serios quebraderos de cabeza a la zaga local. Marti, mientras tanto, sigue con la suerte de cara al gol y volvía a marcar por tercera vez en esta pretemporada, como ya lo hiciera ante La Solana y el Ponferrada. Sonia Prim, fue una de las goleadoras del día, con una de sus especialidades, y no el único en esta pretemporada, los saques de esquina. Priscila, que realizó un partido muy serio, creó mucho peligro en sus internadas por la banda, incluso llegó a enviar el esférico al fondo de las mallas. Y por último, se unió a la fiesta goleadora Constanza.

Tras el pitido final del partido, todas se saludaron como equipos hermanos que son, y ya con las miradas puestas en sus compromisos para este fin de semana. El Atlético de Madrid Féminas, debutará este domingo en Superliga, en la primera jornada ante el Málaga en el Cerro del Espino a las 12:30 horas.

ATLÉTICO DE MADRID NALVACARNERO, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 10 (Marianela, 2, Isabel, 2, Alba, 2, Constanza, Sonia Prim, Marti y Priscila).


Atlético de Madrid Navalcarnero: Marilia; Silvia, Sara, Elena, Sofía, Carla, Fabi, Natalia, Anita Luján, Pilu y Priscila. También jugaron: Marta; María, Deborah, Andrea, Raquel, Cristina, Silvia y Rocío.

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Marta Carro, Leire, Sonia Prim, Luky, Marti, Constanza, Raquel, Alba, Priscila y Marianela. También jugaron: Miri, Isabel, Lucía, Leti, Laurita y Ballesteros.

Incidencias:
Último partido amistoso de la pretemporada para el Atlético de Madrid Féminas. Mariano González (Navalcarnero). Asistieron al encuentro unas 100 personas.
etiquetas: