ATENDIÓ A LOS MEDIOS EN RUEDA DE PRENSA

Leicy Santos: "Estamos muy agradecidas por el apoyo de la afición”

La internacional colombiana analizó el encuentro frente al Barcelona en el Cívitas Metropolitano.

 Leicy Santos atendió en rueda de prensa a los medios y analizó el partido frente al conjunto barcelonés: "El equipo está dolido por el resultado, el partido se nos escapa en la segunda parte. El Barcelona es un rival que tiene mucho potencial, sobre todo en su línea de ataque y han aprovechado los pequeños detalles que se nos han escapado".

Quiso agradecer a la afición por el apoyo durante todo el partido: "Estamos muy agradecidas con la afición. Si nos quedamos con algo del partido es con el apoyo de la grada incluso cuando las cosas no fueron bien, le damos mucho valor a eso. Ahora el equipo tiene que pensar en lo que viene y en lo que queda de liga".

Finalmente, Leicy comentó la evolución del equipo durante el partido: "El fútbol son 90 minutos. Si el equipo hubiese jugado la segunda parte como la primera el resultado podría haber sido distinto. Teníamos un plan de partido y se nos ha escapado por pequeños detalles. Sabíamos de las cualidades del Barcelona y pecamos en dejarnos llevar en el trascuso de la segunda parte".

etiquetas: