TRAS CONFIRMAR SU OPCIÓN DE COMPRA

Leicy Santos renueva hasta 2024

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con la futbolista colombiana tras haber ejecutado la opción de compra que tenía sobre la centrocampista el pasado 19 de junio.

El Atlético de Madrid y Leicy Santos han llegado a un acuerdo para la ampliación del vínculo contractual que une a la colombiana con nuestra entidad hasta 2024 tras haber efectuado el pasado 19 de junio la opción de compra que poseía nuestro club. 

La internacional colombiana debutaba como rojiblanca el 7 de septiembre de 2019 en el Nuevo Colombino, en el estreno liguero de las rojiblancas frente al Sporting de Huelva que concluía con triunfo rojiblanco (0-1). Con el paso de los partidos, Leicy se ha convertido en una de las jugadoras fijas en el once rojiblanco. A su gran rendimiento en el centro del campo hay que sumarle su capacidad goleadora, ya que ha marcado cinco goles en sus 25 encuentros como rojiblanca.

Hablamos con la internacional colombiana tras extender su vinculación con nuestro club hasta 2024: "Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante".

Además, Leicy apuntó: "Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club".