LLEVARÁN NUESTRO BRAZALETE

Lola Gallardo, Carmen Menayo, Ludmila y Van Dongen, capitanas para esta campaña

Las cuatro futbolistas serán las encargadas de portar nuestro brazalete durante la temporada 2022/23.

Nuestro primer equipo ha designado a las futbolistas que lucirán el brazalete de capitán durante el curso 2022/23. Lola Gallardo será la primera capitana, mientras que Carmen Menayo será la segunda, Ludmila Da Silva la tercera y Merel Van Dongen la cuarta.

  Temporada 22-23 | Capitanas | Lola Gallardo

Lola Gallardo recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva. La guardameta sevillana, que regresó a nuestro club en 2021 tras un año en el fútbol francés, volverá a integrar la nómina de capitanas rojiblancas. Lola Gallardo tiene un gran palmarés como rojiblanca compuesto por cuatro títulos: tres campeonatos ligueros y una Copa de la Reina. Lola Gallardo aseguró que "para mí es una responsabilidad muy bonita y es un orgullo poder ser capitana en el club de mi vida".

  Temporada 22-23 | Capitanas | Carmen Menayo

Carmen Menayo será la segunda capitana de nuestro equipo. La extremeña llegó a nuestro club en julio de 2016 y renovó su vínculo contractual hasta 2025 el pasado mes de diciembre. Menayo, que regresa al cuarteto de capitanas del equipo, cuenta con cuatro de los cinco títulos conseguidos en la historia de nuestro club: tres Ligas (2016/17, 2017/18 y 2018/19) y una Supercopa de España. Menayo se mostró feliz tras su nombramiento como segunda capitana: "Poder llevar el brazalete de este club es muy especial para mí después de llevar 6 años aquí".

  Temporada 22-23 | Capitanas | Ludmila

Ludmila Da Silva llegó a nuestra entidad en agosto de 2017, ampliando su vínculo contractual hasta 2024 en marzo del año pasado. La brasileña fue decisiva en la consecución de los dos últimos títulos ligueros (2017-18 y 2018-19) y la Supercopa de España 2021. "Es un orgullo enorme y una gran responsabilidad ser una de las capitanas de este club", aseguró Ludmila tras su nombramiento.

  Temporada 22-23 | Capitanas | Van Dongen

Merel Van Dongen desembarcó en nuestro club el 3 de julio de 2020. En su segunda temporada con el club, Van Dongen se convirtió en la cuarta capitana del equipo y en su primera logró la Supercopa de España, conseguida en Almería. Renovada el pasado mes de diciembre hasta 2024, Van Dongen se mostró feliz por integrar la nómina de capitanas de nuestro equipo una temporada más: "Ser una de las capitanas significa mucho para mí. Siento la responsabilidad de cuidar a mis compañeras y de representar los valores de este club, dando ejemplo todos los días".

etiquetas: