HA CONQUISTADO 3 LIGAS Y UNA COPA DE LA REINA

Lola Gallardo no seguirá en el Atlético de Madrid

La sevillana afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación que el club le ofreció. La guardameta, que recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013, se marcha tras ocho temporadas como rojiblanca.

Lola Gallardo afrontará nuevos retos y no continuará en el Atlético de Madrid tras rechazar la propuesta de renovación que el club le ofreció. La sevillana recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el Club Esportiu Sant Gabriel. Lola se ganó un puesto a base de trabajo, llegando a convertirse en una de las capitanas de nuestro equipo. Esta misma temporada, la guardameta andaluza superaba los 100 encuentros con nuestro club, números que hacen que cuente con una placa conmemorativa en el Wanda Metropolitano, que se colocará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La internacional ha sido parte de la historia de nuestro club con la conquista de los primeros títulos para el club, el primero de ellos fue el de la Copa de su Majestad la Reina en la campaña 2015/2016. Tras el primer título de la historia del club llegaron tres Ligas consecutivas, la última lograda en la pasada campaña 2018-2019.

Lola quiso despedirse de su afición y dar las gracias a toda la familia rojiblanca: "Gracias, gracias por todo el cariño que he recibido durante estos 8 años. Sin duda, los mejores de mi vida. Han sido 8 años para entender que el Atleti no es un club de fútbol, es mucho más que eso. Es un sentimiento, una forma de vida. Gracias por dejarme vivir un sueño diario. Ser del Atleti es un privilegio que no todo el mundo tiene la suerte de vivir y sentir. Hoy y siempre. ¡Aúpa Atleti!".

Desde el Club queremos agradecer a Lola Gallardo su dedicación y esfuerzo por esta camiseta. También le deseamos mucha suerte en su nuevo futuro deportivo. Esta siempre será tu casa.

¡Hasta pronto, Lola!

etiquetas: