Lola Romero acudió al homenaje celebrado en la localidad soriana de Burgo de Osma

Estuvo compuesto por una serie de actos emotivos, en memoria del que fuera Presidente del Atlético

El martes 11 de septiembre fue un día muy especial para todos los vecinos de la localidad soriana de El Burgo de Osma y para todos los atléticos. Una amplia comitiva de la entidad del Manzanares visitó la ciudad natal de Jesús Gil para participar en una serie de actos muy emotivos, todos ellos teñidos de color rojiblanco, y donde la memoria del que fuera Presidente del Atlético estuvo muy presente. La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero también quiso asistir al homenaje.

En este mes, Enrique Cerezo cumple 25 años ligado a la entidad; de los cuales 16 ejerció de vicepresidente y 9 como presidente. Desde su llegada y hasta hoy, el actual Presidente del Atlético de Madrid ha mostrado una gran admiración y respeto por el que fue su predecesor. Junto a él, compartió muy buenos momentos, siempre con un objetivo común: hacer grande a la entidad.

Con motivo de sus 25 años en la casa y tras la consecución de los dos últimos títulos rojiblancos, Enrique Cerezo ha querido compartir la alegría y satisfacción de los últimos años con todo el pueblo de El Burgo de Osma (Soria). Con este gesto, el Presidente, junto a la familia Gil, ha querido rendir un pequeño homenaje a quien le dio la oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto que es el Club Atlético de Madrid.
 
etiquetas: