ESTABA SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO, NO CON EL RESULTADO

Luis García Tevenet: “El punto me sabe a poco”

El entrenador del Atlético B dijo que estaba satisfecho del partido de su equipo pero que no lo estaba tanto con el resultado que, para él, debió ser una victoria rojiblanca.

T. Calvo / FOTO: M. Guerrero

Luis García Tevenet comentó en rueda de prensa que “solo nos faltó marcar, ser más contundentes en el área rival. Hemos propuesto muchas cosas y durante mucho tiempo. Sabíamos que era un equipo duro a nivel defensivo porque había recibido pocos goles en las jornadas disputadas y nos ha faltado la efectividad. Incluso, hemos tenido la posibilidad de hacer gol con el penalti pero no lo hemos hecho. El trabajo queda ahí y la apuesta por ganar ha sido nuestra pero nos faltó marcar”.

El técnico reconoció que “me voy contento con el trabajo realizado pero no con el punto. Creo que teníamos que haber ganado pero tenemos enfrente a un equipo con jugadores con experiencia, que ha sabido defender nuestros arreones. El punto conseguido me sabe a poco”.

Sobre si le tenía que decir algo a Miguélez por el penalti dijo que “él ya lo sabe. Cuando un chico agarra el balón para tirar un penalti en el minuto 90 y asume esa responsabilidad en un momento difícil lo que queda es decirle ‘Bien, chaval’. Si lo hubieras metido… Pero nos tenemos que quedar que asumió la responsabilidad de lanzarlo. Que lo haya fallado son cosas del destino”.

Respecto al rival, el Melilla, comentó que “tenía muy claro el partido, que era defender bien, esperar a que nos equivocáramos, tener un partido largo. Sólo han tenido inquietud en una jugada en la segunda parte y nosotros no hemos visto nunca que peligrase el partido aunque sí era difícil que hiciéramos gol porque ellos defienden bastante bien. Las cosas no pasan por casualidad y el Melilla es líder por algo. Se ha defendido muy bien aquí con uñas y dientes y ha intentado aprovechar las que ha tenido. Hoy, a diferencia de lo que le pasó en Guadalajara, que también falló un penalti el Guadalajara, ellos no han marcado. El partido de Guadalajara fue en la misma sintonía que éste pero marcó José Antonio desde el borde del área y ganaron el partido. Hoy eso no lo han tenido y nosotros hemos tenido el inconveniente de que Miguélez tuvo la más clara y no hemos hecho gol”.