EL TÉCNICO VALORÓ EL EMPATE ANTE EL TRIVAL VALDERAS

Luis García Tevenet: “El trabajo ha sido bueno, pero hemos dejado vivo al rival”

El técnico del Atlético de Madrid B se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo, pero ha lamentado la falta de acierto a la hora de cerrar el partido.

 El entrenador reconoció que “hemos dejado vivo al rival. Cuando hemos tenido la posibilidad de sentenciar el partido en la segunda parte, no hemos estado todo lo certeros que deberíamos y que el partido demandaba”.

Tras adelantarse en la primera mitad con un tanto de Carlos Martín, el equipo rojiblanco mandó durante muchos minutos en el marcador pero, como admitió el técnico del filial, “con un resultado corto, en cualquier ocasión a balón parado puede llegar el empate como así ha ocurrido”.

Aún así, Luis García Tevenet se mostró satisfecho con la actitud del equipo, señalando que “el trabajo ha sido bueno, los chicos han hecho un partido muy intenso. El equipo me ha gustado, lo que me disgusta es que no hayamos tenido esa mala leche para dejar el partido sentenciado cuando ellos prácticamente no tenían la posibilidad ni de acercarse”.

El miércoles, a partir de las 18:00 horas, nuestro equipo tiene la posibilidad de volver a la senda del triunfo ante el Villaverde Boetticher en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: