VALORÓ LA VICTORIA ANTE EL CERDANYOLA

Luis García Tevenet: “Hemos hecho una de las mejores primeras partes de la temporada”

Luis García Tevenet se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores que, en un trabajado partido, dominaron de principio a fin ante un rocoso Cerdanyola para ganar gracias a la gran efectividad del equipo.

El técnico señaló que “hemos sido superiores en la primera parte, teniendo una buena lectura, sabiendo que el rival nos iba a dar el control de la posesión. En esas pérdidas te pueden inquietar pero creo que la primera mitad ha sido muy buena, me atrevo a decir que una de las mejores en casa a nivel asociativo, de fútbol, de llegada y de ocasiones”.

Destacó que “en la segunda parte con el 3-0 en el marcador es comprensible que el equipo haya hecho las cosas con otra tesitura. Teníamos que haber seguido con la misma intensidad. En el momento en el que hemos tenido esa intensidad hemos anotado el cuarto gol y creo que el resultado es justo para lo que se ha visto. Hemos tenido cosas buenas y otras no tan buenas y esas intentaremos arreglarlas durante la semana que viene”.

Para finalizar, dijo que el equipo “marca siempre en el calendario qué es lo siguiente y lo próximo es el partido ante el Alcorcón. No podemos pensar en irnos más allá. Hay que preparar ese siguiente partido en Santo Domingo y ya después iremos viendo el mes que se aproxima, que es un mes duro pero bonito”.

etiquetas: