VALORÓ EL GRAN TRABAJO DE SU EQUIPO

Luis García Tevenet: “Hemos sido un equipo grande”

Nuestro entrenador analizó tras el partido la gran remontada ante un correoso Montijo, que llegó a estar con 0-2. Elogió el gran partido de sus jugadores con el acierto goleador en la recta final.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

Luis García Tevenet se mostraba feliz a la conclusión del partido. Atendió a los medios señalando que “ha sido un triunfo más sufrido de lo que refleja el resultado. Creo que no hemos merecido en ningún momento ir 0-2. El equipo ha hecho un partido fantástico desde el principio. No hemos acertado las que tuvimos en la primera parte como una de Marco, otra de Ethyan y otra de Bri. Ellos se adelantaron en una jugada de estrategia y ahí son fuertes y nos lo complican porque acumulan mucha gente detrás del balón. Pero hemos tenido paciencia. Hemos sido un equipo grande, que en ningún momento hemos desesperado y hemos sabido encontrar los momentos y el resultado es justo. Habría sido una decepción no haber ganado este partido porque el trabajo de los chicos ha sido inconmensurable”.

Continuó indicando que “el Montijo ha hecho un trabajo bastante costoso y han terminado muchos jugadores con calambres. Con el 1-2 teníamos la sensación, desde fuera, que podíamos llegar al empate. Y así ha sido. Quiero felicitar a mis jugadores. Hoy nos vamos todos a casa con una alegría enorme porque el resultado dictamina lo que se vio en el terreno de juego”.

Reconoce que con “el 1-2 se abrían muchas esperanzas de, por lo menos, puntuar. Pero cuando hemos hecho el 2-2 y quedaba tiempo nos hemos dado cuenta de que podíamos ganar. Y eso lo hacen los buenos equipos. No contábamos con el 0-2 tan pronto en la segunda parte y nos ha hecho remar, aunque al final hemos llegado a buen puerto”.