DESTACÓ EL TRABAJO DE SU EQUIPO

Luis García Tevenet: “Logramos 3 puntos buenísimos gracias a un balón parado”

El técnico rojiblanco se mostraba satisfecho por la victoria y por el esfuerzo de sus jugadores para lograr una trabajada victoria frente al Trival Valderas.

T. Calvo / FOTO: Marian Ruiz

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, comentó tras la victoria del miércoles ante el Trival Valderas que “lo mejor es el resultado. Hemos sido un equipo muy diferente al de hace unos días. Es verdad que el rival nos cortó muchas líneas de pase, supo presionarnos y fue un rival incómodo. Por sacar una conclusión positiva es que dentro de los momentos malos que tuvimos hemos sabido juntarnos, ser un equipo agresivo, fuerte y ganamos de estrategia. Es una situación que trabajamos en el día a día y logramos tres puntos buenísimos gracias a un balón parado”.

Teddy marcó un buen gol tras un fenomenal pase de Alberto Moreno. El técnico afirma que “sabíamos que era un rival que nos presionaría con un bloque alto y teníamos que encontrar pronto su última línea. Y así llegó el 2-1. Teddy es un futbolista peligroso con espacios y Alberto ha tenido la sutileza y la calidad de dar un buen pase y nos adelantamos. Después estuvimos algo nerviosos e imprecisos pero también es bueno ganar partidos así, ante un equipo que venía con una motivación alta al estar entre los tres primeros clasificados”.

Reconoce el entrenador que “nos condicionó el gol del empate antes del descanso así como el final del partido porque no sabíamos dónde actuar en el plano ofensivo porque ellos nos interrumpían continuamente. Pero al final el bloque y que los cambios que entraron de refresco han sumado y todo está en el debe de la plantilla. Todo el que está tiene que intentar sumar y hemos conseguido que tanto los que salieron desde el principio como los que entraron después ayudaran a ganar un partido que era muy complejo”.