EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B ANALIZA EL CHOQUE ANTE EL ALCALÁ

Luis García Tevenet: “Queremos hacerlo todo bien para lograr la victoria”

El Atlético B está invicto esta temporada y recibe la visita del Alcalá, un partido por todo lo alto de la tabla. Luis García Tevenet analiza el choque y confía en que sus jugadores den la mejor versión para seguir la buena racha.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El entrenador del Atlético B comenta que tras la goleada ante el Complutense Alcalá (0-4) la semana pasada “los jugadores están con muchas ganas de volver a competir de nuevo en casa. Sabemos que empatamos en casa en el último partido y queremos hacerlo todo bien para conseguir una victoria para seguir con la dinámica positiva de resultados de cara a seguir creciendo en la competición y en el vestuario”.

Llega a la Ciudad Deportiva el Alcalá, que viene de lograr cuatro victorias consecutivas en los últimos partidos y está en la parte alta de la tabla. García Tevenet considera que “va a ser un partido complejo ante un rival que tiene buenos argumentos y que llega con una buena racha. Tenemos que confiar en nosotros mismos, hacer nuestro trabajo y seguir creyendo en lo que estamos haciendo. A raíz de eso buscar los puntos débiles que pueda tener el rival para buscar la victoria”.

El Atlético B es uno de los dos equipos que no conoce la derrota en el grupo. Los nuestros quieren continuar “con esa racha. Para nosotros es una motivación más para querer hacer las cosas bien. El hecho de no haber sido derrotados y seguir invictos nos hace reilusionarnos cada semana para seguir creciendo. Los chicos trabajan bien y nos vamos dando cuenta todos que tenemos que continuar con ese afán de querer superarnos día a día”.

Respecto al Alcalá, dice que es un equipo “que juega bien, un equipo vertical, que tiene un sistema de juego muy definitivo y que no te espera ni te perdona. Siempre tiene intención de hacer daño y le gusta jugar en campo contrario”.

El Atlético B ha conseguido ajustarse en defensa y siempre tiene ocasiones de gol. El míster comenta que “el equipo está siempre organizado, algo que es muy importante en esta categoría. Y hay que saber valorar que todos los rivales que vienen a nuestro campo lo hacen con una motivación especial porque es el mejor campo de la categoría”.

El hecho de que Giuliano se sumara también a la tarea de hacer goles el pasado domingo es destacable porque “todos ponen su grano de arena al final. A Giuliano, como algún otro compañero, le faltaba la ejecución. Pero estamos contentos con todos porque tengo un grupo muy aplicado y todos tienen que estar preparados para cuando le llegue la oportunidad saber aprovecharla y que sea en beneficio del equipo”.