ESTÁ CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Luis García Tevenet: “Vamos a intentar seguir la buena línea”

El técnico rojiblanco entiende que el partido ante el Torrejón será complicado, como lo fue en la primera vuelta, aunque confía en el buen trabajo de su equipo, que está en racha.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, señala que ante el Torrejón “vamos a intentar mantener esa línea que estamos llevando. El equipo está haciendo las cosas bastante bien. Hemos conseguido que la Ciudad Deportiva sea un campo difícil para nuestros rivales. Estoy seguro que el Torrejón nos pondrá las cosas complicadas. Tenemos que volver a trabajar y a hacer hincapié en lo que nosotros queremos conseguir. La semana del equipo es buena y vamos a tratar de llevar a cabo el plan de partido que más nos interesa”.

Entiende el técnico rojiblanco que el rival en esta jornada “es un equipo que nos creará más problemas porque es un equipo que está en la dinámica de intentar engancharse a los puestos de ‘play off’. Ya en su campo nos puso las cosas muy difíciles y, como todos los equipos que vienen a nuestra casa vendrán con una motivación especial”.