JUGARÁ CEDIDA EN EL ALAVÉS

Majarín amplía su contrato hasta 2024

La defensa rojiblanca formó parte del primer equipo la pasada temporada y continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida en el Deportivo Alavés durante la próxima campaña.

Sonia García Majarín y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la defensa rojiblanca hasta 2024, dos años más de vinculación del anterior contrato de la canterana con nuestro club. Majarín, de 18 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida la próxima temporada en el Deportivo Alavés.

Nuestra canterana llegó a la disciplina del club en 2013 cuando apenas tenía 11 años. Majarín ha formado parte del primer equipo la pasada temporada y con trabajo, esfuerzo y sacrificio llegaría uno de los días más importantes para la madrileña cuando debutó ante el Chelsea FC, disputando sus primeros minutos con el primer equipo en un encuentro de la UEFA Women's Champions League.

La canterana rojiblanca se mostró feliz tras su renovación: “Son muchos aquí y el salto al primer equipo es ilusionante y emocionante, y que sigan confiando en mí supone algo importante para mí. Soy joven, me queda mucho fútbol por delante y espero que sean muchos años más aquí”.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Sonia García Majarín en esta nueva etapa profesional.