ANALIZÓ LA PREVIA DEL PARTIDO

Manolo Cano: "Estamos preparadas para un partido muy exigente"

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios del club en la previa del derbi frente al Madrid CFF.

 Manolo Cano analizó la previa del derbi frente al Madrid CFF del miércoles, 25 de enero, a partir de las 20:00 horas. El técnico rojiblanco valoró la vuelta a la competición tras el parón del fin de semana pasado y la importancia de esta semana con dos compromisos liguero, ante el conjunto madrileño y el Sevilla FC: "Tenemos muchas ganas de competir con el objetivo de seguir construyendo un equipo sólido que nos permita sumar de tres en tres para poder acercarnos a los puestos de arriba".

En relación a este derbi, Manolo valoró cómo ve al equipo: "El equipo ha hecho una semana de trabajo muy buena y estamos preparadas para un partido muy exigente. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos".

Finalmente el entrenador rojiblanco apuntó las claves para conseguir los tres puntos a domicilio ante el Madrid CFF: "Tendremos que ser sólidas y evitar transiciones, llevar la iniciativa y ser eficaces de cara al gol".

etiquetas: