VALORÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Nos vamos con buenas sensaciones y a la vuelta tenemos retos muy ilusionantes"

El técnico rojiblanco atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras la victoria frente al Athletic Club.

 Manolo Cano realizó una valoración del encuentro ante el Athletic Club en rueda de prensa. Quiso hacer un análisis del partido: "Estamos trabajando diferentes opciones para encontrarnos más cómodas en el campo, con el balón, encontrando espacios entre líneas, tanto por fuera como por dentro. Hemos dado continuidad a lo que se puedo ver ante el Sporting de Huelva. Estamos contentas pero hay que segui trabajando". Posteriormente, añadió: "El partido pudo haber tenido un camino más cómodo de haber sido más eficaces en el último tercio. Nos vamos contentas con la portería a 0, gracias en parte a una gran parada de Lola. Estamos satisfechas con el trabajo, el esfuerzo y la fe de haber perseguido el triunfo hasta el final".

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino quiso hacer una valoración general de su estancia en el equipo desde su llegada: "La valoración es positiva. Estoy muy contento de volver a un club que me ha dado mucho y donde he sido muy feliz. Todos los comienzo necesitan de una adaptación, todos los precesos requieren tiempo. Nosotras creemos en el trabajo, el esfuerzo y la unión que hacen que este club sea distinto".

Por úlitmo, Manolo Cano comentó el futuro próximo de la competición y del equipo con el parón de selecciones: "Tenemos que tener una lectura positiva, nos vamos con buenas sensaciones y a la vuelta tenemos retos ilusionantes. Algunas chicas se van con sus selecciones, otras se quedan y realizaremos un trabajo más específico. Vamos a volver con la energía cargada porque se nos present un mes de marzo muy emocionante".

etiquetas: