AMPLÍA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS

Manolo Cano renueva hasta 2024

El técnico rojiblanco, que se hacía cargo del equipo en diciembre de 2022, continuará al frente del banquillo una campaña más.

Manolo Cano y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, nuestro entrenador, que llegaba al banquillo en diciembre de 2022, continuará una campaña más al frente del equipo dando continuidad al proyecto comenzado hace unos meses y en el que nos hemos proclamado campeonas de la Copa de la Reina.

El técnico, que ya estuvo vinculado al club desde 2016 hasta 2018, fue partícipe de una temporada histórica, en concreto la campaña 2017/18, al cargo del Juvenil A en la que el equipo consiguió un triplete, conquistando Liga, Copa de Rey y Copa de Campeones.

Tras su salida en verano de 2018, Manolo Cano volvía a la entidad rojiblanca el 12 de diciembre de 2022 para hacerse cargo del primer equipo femenino. Su debut llegaría unos días más tarde en el Cívitas Metropolitano, en el que sería el último partido del año para las nuestras. Con dos goles en la recta final de Marta Cardona, las nuestras remontaban el 0-1 ante el Real Betis y lograban el triunfo, el primero de Manolo Cano al frente del banquillo.

Desde que tomó las riendas del equipo en la temporada que acaba de finalizar, Manolo Cano ha dirigido a nuestro equipo en 22 encuentros, cosechando un total de 13 victorias, siete empates y dos derrotas entre Liga F y Copa de la Reina. A destacar la trayectoria en el torneo del KO en el que arrancábamos imponiéndonos a la Real Sociedad en Zubieta en octavos y posteriormente eliminábamos mostrando una gran solidez al Granada, en cuartos, y al Alhama en semifinales. En la final nos esperaría el Real Madrid y tras ir cayendo 2-0, las nuestras se repusieron para lograr la remontaba en el tramo final del partido y acabar venciendo en los penaltis. Una Copa de la Reina que levantaba Lola Gallardo al cielo de Leganés y que suponía el cuarto título para Manolo Cano con nuestro club, el primero con el primer equipo femenino.

Tras firmar su ampliación de contrato, Manolo Cano se mostraba muy feliz de poder continuar al frente del equipo: "Es el sitio donde quiero estar. Es poder continuar con un trabajo que hemos empezado hace cinco meses y medio. Estoy muy feliz por poder continuar en un club que para mí es mi casa".

De cara a la próxima temporada, Manolo comentó: "Es muy importante de la forma en la que ha acabado la temporada, para con ese impulso empezar y poder conseguir realmente el objetivo de volver a jugar la Women's Champions League".
 

etiquetas: