ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Tenemos fe en nosotras, queremos competir todos los partidos que quedan hasta el final"

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras el derbi frente al Real Madrid.

Manolo Cano atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación: "Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de mi equipo, con haberlo intentado, haber dado una imagen de solidez. Es evidente que no nos deja satisfechos al 100% porque nos llevamos sólo un punto". 

Nuestro entrenador comentó la situación en la clasificación: "En el fútbol todo Quedan nueve fechas, quedan puntos, estamos lejos, tenemos fe en nosotras, queremos competir todos los partidos que quedan hasta el final". 

También quiso hacer un análisis del partido: "Lo más positivo es que el equipo crece. Al final esto va de mirar un poquito más allá. El equipo compite contra un buen equipo, eso es lo más importante. Es verdad que la portería a cero es algo que tenemos que intentar, ser un equipo sólido, pero lo más importante es el crecimiento del equipo, que es lo que nos va a dar la posibilidad de asentarnos en ese nivel y pelear por lo que queremos pelear".

Por último, Manolo Cano hizo un apunte sobre el ambiente en el día de hoy: "Es uno de estos partidos tan bonitos para jugar con un campo lleno, con nuestra afición como siempre espectaular".

etiquetas: