Marta Carro: “Vamos con la intención de romper la mala racha en San Sebastián”

“Para ganar hay que rendir al máximo de nuestras posibilidades”

Marta Carro es una de las veteranas dentro del vestuario del Atlético de Madrid Féminas. La joven gaditana está viviendo una de sus mejores semanas de lo que llevamos de temporada. Hace una semana consiguió su primer tanto de la campaña ante el Valencia, y dos días después fue seleccionada por la Selección Española Absoluta por primera vez en su carrera deportiva para realizar unos entrenamientos.

La central gaditana aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que se encuentra muy contenta con el inicio de temporada. “En el ámbito personal estoy muy contenta por el rendimiento de los últimos partidos y sobre todo por el gol conseguido el otro día ante el Valencia. Fue el primero de la temporada y espero que no el último. A pesar del resultado sufrimos mucho ante el Valencia que no nos puso las cosas fáciles. Pero el equipo supo contrarrestar las opciones valencianistas, aunque no hicimos un juego muy vistoso, lo importante es que resolvimos”, afirmó.

Marta Carro subrayó que es fundamental comenzar bien la temporada, el trabajo que vienes haciendo día a día se ve reforzado. “A diferencia del año pasado, el inicio de temporada está siendo más que notable, con siete puntos de los nueve posibles. El equipo tiene hambre de triunfos, y a pesar de los buenos números aún nos quedamos con el mal sabor de boca del empate en casa ante el Sporting de Huelva, pero ese capítulo de la historia ya está escrito, no hay vuelta atrás, hay que pensar en el presente y no es otro que la Real Sociedad”.

Para el Atlético de Madrid Féminas el campo de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los fortines más difíciles de asaltar. Las rojiblancas no ganan en San Sebastián desde la temporada 2009/2010. “Zubieta siempre ha sido un campo muy complicado, es cierto que en los últimos años no hemos tenido suerte a la hora de puntuar, pero este año vamos con la intención de regresar con los tres puntos. La Real Sociedad se convierte en un rival muy difícil de batir en su feudo, quizá sea por el césped natural o por otras condiciones, pero aquí no vale ninguna excusa, cualquiera jugadora le gustaría jugar en césped natural”, aseveró.

“La clave para volver a Madrid con los tres puntos está en el trabajo. Con trabajo y mucho sacrificio no se nos escapará el encuentro. Hay que salir al cien por cien de nuestras posibilidades y si jugamos con la misma actitud que en los entrenamientos estoy convencida de que romperemos la mala racha de los últimos años en San Sebastián”.

Para concluir, Marta Carro aseguró que “una victoria este domingo nos dará un extra de moral para los próximos compromisos, pero sobre todo una inyección de confianza tras sacar uno de los partidos más difíciles a domicilio”, concluyó.

etiquetas: