EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO C ES OPTIMISTA Y ESPERA PUNTUAR EN CASA DEL LÍDER

Mena: “Queremos cumplir el objetivo ante el mejor equipo de la categoría”

El entrenador del Atlético C apuesta fuerte por su equipo y confía en lograr al menos un punto en casa del líder, el Puerta Bonita, un resultado que, según Oscar Mena, sería suficiente para lograr la salvación.

Tomás Calvo

Oscar Mena reconoce que su equipo está a paso de la salvación. En declaraciones a la web del Atlético, dijo que “el objetivo que nos fijamos al principio de temporada se está cumpliendo, que es el de la salvación y vamos a ver si lo terminamos de cerrar este domingo en un campo muy difícil y ante el mejor equipo de la categoría, sin ninguna duda. Es el líder y el mejor equipo”.

Comenta el técnico rojiblanco que “tenemos la ilusión de conseguir la victoria y vamos con todo a ver si somos capaces de sacar el partido adelante”.

El objetivo es, para el entrenador, “ir a jugar el partido porque tendremos siempre nuestras posibilidades de ganar aunque sea el mejor equipo de la categoría. Hay que hacer las cosas bien y si estamos atentos y metidos en lo que tenemos que hacer podríamos sumar y creo que con un punto ya estaríamos matemáticamente salvados”.

Contra el Alcobendas Sport el equipo sufrió mucho para remontar y lo hizo al final. “Tuvimos muchas oportunidades de gol para ponernos por delante en el marcador, no pudimos y después tuvimos que remontar. Se nos dio bien y creo que el resultado al final fue justo por las oportunidades de Aquino en el primer tiempo. Es cierto que sufrimos como estoy convencido que nos pasará contra el Moscardó si no sacamos algo positivo contra el Puerta Bonita. Por eso creo que lo más importante es asegurar cuanto antes la permanencia y que el equipo se quede tranquilo en las dos últimas jornadas de Liga”, finalizó.