RUEDA DE PRENSA

Menayo: "Se ha visto reflejado en el marcador la actitud y el trabajo del equipo"

Nuestra jugadora, que fue la autora del gol rojiblanco, compareció en rueda de prensa para analizar la victoria ante el Athletic Club.

Carmen Menayo, que anotó el gol de la victoria, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tras vencer por 1-0 al Athletic Club. La defensa rojiblanca aseguró que “siempre que se consiguen los tres puntos es positivo, es al final para lo que trabajamos cada semana. Se ha visto reflejado en el marcado, aunque sea en el último minuto, el trabajo de este equipo durante todo el partido. Ahora durante las próximas dos semanas seguiremos trabajando para sumar de tres en tres”.

Sobre su estado personal, nuestra jugadora afirmó se encuentra cada vez con más confianza: “Esta temporada he podido jugar muy pocos partidos seguidos por las lesiones, pero bueno, cada vez encontrándome mejor, con más confianza que al final es lo que hace que un futbolista haga las cosa bien. Contenta con sumar al equipo con el gol y con la victoria”.

Ahora vienen dos semanas sin competición debido al parón de selecciones antes de comenzar un mes de marzo con importantes compromisos: “Estas dos semanas nos van a venir muy bien para seguir trabajando conceptos con Manolo, y todo lo que sea trabajo del día a día es positivos para nosotras, y deseando que pasen estas dos semanas para jugar el próximo partido y sumar de tres en tres”.

Siempre que haya posibilidades matemáticas el equipo va a dar lo máximo en cada partido. Es nuestro objetivo y el Atleti va a luchar hasta el final”, finalizaba la defensa rojiblanca. 

etiquetas: