ANALIZÓ EL PARTIDO DE LA UWCL

Meseguer: “Afrontamos el partido con ilusión por estar en la siguiente fase”

Una de las capitanas del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación para analizar el choque que mañana nuestro equipo disputará ante el Spartak Subotica, correspondiente a la vuelta de la UEFA Women’s Champions League.

Silvia Meseguer, una de las capitanas del equipo, fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para analizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Spartak Subotica. “El partido ante el FC Barcelona fue un día duro que no nos esperábamos, pero tenemos que pasar página, aprender de los errores porque ante equipos de ese nivel se pagan caros. El partido de mañana va a ser totalmente diferente y lo afrontamos con toda la ilusión para estar en la siguiente fase”, dijo.

La centrocampista se espera un partido muy parecido al de Serbia. “Nos esperamos un partido cerrado, con el equipo atrás y sin generar espacios y ellas saben que con un gol están de nuevo en la eliminatoria e intentarán aprovechar los espacios que nosotras dejemos atrás”, subrayó.

Para finalizar, Meseguer aseguró que el objetivo es ganar y estar en la siguiente fase. “Después de perder un partido lo siguiente que piensas es en ganar el que viene y ese es el objetivo, ganar, estar en la siguiente fase y coger sensaciones para los partidos que vienen”, concluyó.