ANUNCIADO ESTE MARTES

Nace el Cívitas Metropolitano

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, anunció la nueva denominación del estadio.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, anunció que Cívitas se convertirá en nuevo patrocinador principal de Sostenibilidad del club durante las próximas 10 temporadas y también, la nueva denominación del estadio, en el marco del acuerdo. “Como gran símbolo de esta alianza, es un honor pronunciar por primera vez el que pasa a convertirse en el nombre oficial de este gran estadio: Cívitas Metropolitano”, dijo.

Alejandro Ayala, presidente de Cívitas, remarcó los valores que representan esta nueva unión: “El Atlético de Madrid y su afición siempre se han caracterizado por valores como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la fidelidad, la constancia”.

Una alianza que también estará al servicio de la nueva Ciudad del Deporte: “Nosotros vamos a trabajar junto al club para añadir al gran proyecto del entorno del Cívitas Metropolitano los valores de la sostenibilidad, gestión energética y salud en el ambiente que abanderamos”, apuntó Ayala.

El presidente de Cívitas aseguró que "somos un club de empresas que aplica los últimos avances tecnológicos para la Sostenibilidad del planeta y la salud de las personas".