EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Nacho Fernández: "Doy la enhorabuena a los jugadores por el trabajo que hicieron"

El técnico asturiano se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el Atleti B en Getafe y también tuvo palabras de elogio para los goleadores.

FOTO: Rubén de la Fuente

A la conclusión del encuentro que el Atlético de Madrid B disputó este domingo en Getafe, Nacho Fernández, entrenador rojiblanco, analizó las claves del triunfo de nuestro equipo por 1-3.

"Era un partido que sabíamos que era una final para nosotros, que teníamos que ganar sí o sí. Los chavales estuvieron con una actitud muy buena y el partido salió más o menos como queríamos. Estoy muy contento por la victoria y por los jugadores. Les doy la enhorabuena por el trabajo que hicieron. Una pena haber encajado un gol en el 91', porque si hubiéramos dejado la portería a cero hubiese sido un día redondo".

Cuestionado sobre si el filial rojiblanco jugó su mejor encuentro del curso, Nacho Fernández aseguró: "Hemos tenido partidos muy buenos muy buenos. Por ejemplo, contra el UD Sanse en la primera vuelta, contra el Rayo Majadahonda y contra el Castilla. El equipo viene en buena línea, pero nos estaba faltando gol y este domingo acertamos. Es verdad que el resultado podría haber sido más abultado, pero ese primer gol nos dio muchísimas alas y mucha tranquilidad. Cuando metes ese gol en esos últimos minutos de la primera parte, vuelves con unas ganas tremendas en el arranque de la segunda mitad".

"Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, este ya es historia. Conseguimos tres puntos que nos vienen muy bien, pero dentro de 15 días nos medimos al Rayo Majadahonda, que sabemos que va a ser un rival muy muy duro", prosiguió el entrenador del Atleti B, que tuvo palabras de elogio para los tres goleadores en la mañana de domingo.

"De Giuliano, a nadie se le escapa la calidad que tiene. Pero más que su calidad, que la tiene y mucha, resaltaría su compromiso, sus ganas, su empeño y cada balón que va. Domingo tras domingo y entrenamiento tras entrenamiento lo demuestra. Estoy muy contento y creo que él también lo está, porque se ve capaz de poder desempeñar su fútbol en la categoría".

"Fernando Medrano viene haciendo un trabajo muy bueno. Es un futbolista muy regular, que no hace un partido muy bueno y cinco malos, sino todo lo contrario. Demuestra una regularidad tremenda. Y a nadie se le escapa la calidad que tiene y el fútbol que lleva dentro Toni Moya. Creo que, cuando está en su mejor versión, es el mejor futbolista de Segunda División B, así de claro", concluyó Nacho Fernández.