Nacho Fernández: “Es una final y hay que ir con la mentalidad de ganar”
El entrenador del Atlético B, Nacho Fernández, no tiene bajas para el partido frente al Navalcarnero, el aplazado por la nieve, que se disputará este miércoles a las 17:00 horas en el Mariano González.
Para empezar, comentó que la derrota por 2-0 ante el Sanse “fue un resultado demasiado abultado por los méritos de los dos equipos”, pero ya piensa únicamente en el Navalcarnero. Señala que “éste partido es una final porque es un rival que está a 6 puntos de nosotros y nos podríamos poner a 3 en el caso de ganar y con el último partido de Liga contra ellos en nuestro campo. Por eso, para nosotros es muy importante hacer un buen partido y volver a las buenas sensaciones de semanas atrás”.
El Navalcarnero, además, ha sido un equipo notable en la Copa del Rey, eliminando a todo un Primera como el Eibar y a un Segunda A como Las Palmas, llegando a jugar los octavos de final contra el Granada. Nacho Fernández afirma que “es un equipo que en su casa es difícil, con un campo sintético, pequeño, que hace muy buenos partidos. Es un rival complicado y que si fuese el partido en Majadahonda quizá tendríamos más opciones pero hay que ir con la mentalidad de ganar”.
El objetivo es “volver a las buenas sensaciones que hemos tenido en los cuatro partidos anteriores al del Sanse. El equipo está compitiendo bien. El domingo, pese a recibir el gol pronto, el equipo no se vino abajo y peleó. Me quedo con la reacción del equipo, que fue buena tras recibir el primer gol a los 35 segundos. Esas buenas sensaciones nos van a hacer salir de ahí abajo”.
Respecto a si va a variar mucho el equipo con relación al que viene jugando, el técnico afirma que “estamos jugando miércoles y domingo y tendremos que meter gente que está trabajando bien durante toda la semana y que no estaban entrando en el equipo habitual. En este partido habrá que hacer algún cambio. En cualquier caso, los que salgan ante el Navalcarnero lo van a hacer bien seguro. Intentaremos hacer algún cambio para dar frescura al equipo”.
Para finalizar, Nacho Fernández apunta que “será otro partido como el del fin de semana. El que menos errores cometa será el que se lleve el partido. Intentaremos no cometer errores y acertar las ocasiones que tengamos. Si hacemos un partido serio y ganamos los duelos uno contra uno tendremos muchas opciones de lograr los tres puntos”.