DESTACÓ EL BUEN PARTIDO DE SUS JUGADORES ANTE EL RAYO MAJADAHONDA

Nacho Fernández: “Los chavales se merecen esta victoria”

Ya quedan dos finales por disputar, ante Real Madrid Castilla y Navalcarnero. Con la victoria ante el Rayo Majadahonda el Atlético B suma dos triunfos consecutivos y eso le ha acercado a la zona media. Nacho Fernández se mostraba feliz por la victoria y por el trabajo de los suyos.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

El entrenador rojiblanco comentó sobre la victoria frente al Rayo Majadahonda que “la primera parte que hemos hecho es como las de los últimos seis o siete partidos, en las que nos hemos mostrado muy superiores al rival, como el día del Atlético Baleares o ante el Navalcarnero, en los que nos fuimos al descanso con un marcador demasiado escaso por ocasiones y es normal que el rival te intente embotellar porque todos nos jugamos mucho. Estoy muy contento por la victoria, pero no sólo por los tres puntos, que nos sirven para seguir creciendo en la clasificación, sino porque hemos vuelto a dejar la portería a 0, una de las cosas que al principio de temporada era muy complicado para nosotros. Estamos contentos pero sirve para celebrar la victoria durante 10 minutos y a pensar en el partido del Castilla, que es otra final para nosotros”.

Reconoce que “no hemos conseguido nada. Nuestro objetivo es ganar al Castilla el domingo. Es verdad que hemos logrado encadenar dos victorias seguidas con la de hoy y eso es muy importante. El partido contra el Castilla va a ser complicado porque tiene gran parte de la plantilla de la temporada pasada y ha incorporado a futbolistas de muchísimo nivel como Hugo Duro o Vallejo. Esto no para porque nos quedan dos finales, Castilla y Navalcarnero, y no podemos caer en ninguna de las dos. El arranque no fue bueno y por eso ahora vamos a contrarreloj. Los chavales están trabajando bien y el equipo está sabiendo sufrir en momentos determinados. Se merecen esta victoria. El fútbol no ha sido justo esta temporada con nosotros”.

Sobre el debut de Javi Serrano, comentó que “lleva tiempo en el club y está haciendo muy buenos partidos con el Juvenil. Hace tres meses estaba con nosotros pero un partido amistoso se lesionó y decidimos que jugara con el Juvenil para que se pusiera a tono y hoy ha hecho un gran partido como el resto de los que han jugado. Hoy no destaca nadie en particular. Ha sido un partido fenomenal de todo el equipo en el que hemos atacado y defendido todos. Es lo que buscamos. El equipo está siendo más contundente, como el año pasado, y no encajamos con tanta facilidad. En líneas generales, el equipo ha estado bien”.

El equipo recuperó el gol de Sergio Camello y lo hizo para ganar el partido. Nacho Fernández señala que “sabemos que es muy importante para nosotros como lo son los demás, San Román, la línea defensiva que coge confianza si no recibe goles como hoy, Giuliano, que marcó en Getafe, todos. Igual que Tenas, cuando tenga oportunidad o Ibra, que puedan marcar también porque, al final, los delanteros viven de los goles. Es importante que, día a día, se vea que el equipo está creciendo”.

Y también destacó a San Román, que hizo dos buenas paradas en momentos clave del partido. Dijo que “así es. No hay que quedarse sólo con el gol de Camello, aunque ha sido importante, pero San Román ha hecho dos buenas intervenciones y ha dejado la portería a 0. Hoy no hemos cometido ningún error en defensa. Los tres centrales han estado muy bien, Medrano, Camus que entró para tapar a Manny, lo han hecho muy bien, gran derroche físico de Toni Moya, Mario Soriano, Javi Serrano, Isma cuando entra… En líneas generales todos hemos estado a un gran nivel y quiero felicitarles porque se lo merecen”.