RUBÉN MESA MARCÓ TRES GOLES Y DIO EL CUARTO, REDONDEANDO UNA GRAN ACTUACIÓN

“Necesitábamos ganar para dar un paso adelante”

Rubén Mesa firmó su primer ‘hat trick’ con el Atlético B. Llegó en la presente temporada y ha ido teniendo la confianza de Alfredo poco a poco y ante el Peña Sport firmó su mejor actuación: tres goles y una asistencia.

T. Calvo

Rubén Mesa Visiga (Badajoz, 16 de enero de 1992) estaba radiante. “Estoy muy contento por hacer los tres goles, pero sobre todo por ayudar al equipo a conseguir una importante victoria. Necesitábamos ganar para dar un paso adelante”, comentó.

Reconoce que el equipo “trabajó durante toda la semana concienciándonos de la importancia que tenían estos tres puntos y sacamos el partido adelante con un 4-0, un resultado que nos hacía falta para coger confianza. Ahora tenemos que pasar página y pensar en ganar los tres puntos ante el Laudio en el próximo partido”.

Bajo su punto de vista, el primer gol fue el más complicado porque “siempre cuesta abrir la lata y fue el más complicado. Recibí un buen pase de Dani Aquino y marqué de primeras un balón que era difícil y que llegó a tocar en el travesaño”. Luego, los dos otros fueron más de ariete pillo y oportunista. “Sí, he tenido suerte. Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas pero mi objetivo es ir haciendo goles todas las semanas si fuera posible para continuar ayudando al equipo”, comentó.

Y, cuando acababa el partido, fue generoso dejando el gol a Calero. “No soy egoísta ni quiero marcar siempre. Si tengo a un compañero mejor situado que yo, está claro que hay que darle el balón para que haga el gol”, dijo.

El ‘9’ rojiblanco tiene muy claro que el objetivo ya está en ganar al Laudio el próximo sábado a las 17:30 horas. “Está claro porque hemos logrado una importante victoria pero también necesitamos los tres puntos del sábado. Estamos concienciados y vamos a por ello”, apuntó.

Respecto a lo que puede dar de sí el equipo, Rubén Mesa apunta que “como dice el míster, cada partido es una final y nuestra final ahora es la de la semana que viene, contra el Laudio. No hay que ponerse otras metas”.