Nos unimos a la campaña 'El Ángel de Javi'
Koke y Santi Cazorla posaron antes del partido de este sábado en el Riyadh Air Metropolitano con la cuarta camiseta del Real Oviedo, cuyo propósito es dar visibilidad y ayudar en la investigación del síndrome NEDAMSS.
Koke y Santi Cazorla, capitán del Real Oviedo, posaron este sábado con la cuarta camiseta del conjunto asturiano en la previa del partido que ambos equipos disputaron en el Riyadh Air Metropolitano. El propósito de dicha equipación es dar visibilidad y ayudar en la investigación del síndrome NEDAMSS, una enfermedad rara y devastadora que afecta progresivamente al habla, la movilidad e incluso a la capacidad de respirar. Además, la camiseta busca ayudar a Javi, un pequeño aficionado del Real Oviedo de ocho años que lucha contra el síndrome. El club asturiano destina parte del dinero recaudado con la venta de su cuarta equipación a ayudar a Javi, a través de 'El Ángel de Javi', la asociación creada por su familia.
Invitamos a nuestros aficionados a sumarse a esta causa solidaria visitando elangeldejavi.es. Todo aquel que lo desee puede donar dinero lo puede hacer enviando un Bizum al 12967.
