EN VILA-REAL

Nuestro equipo participó en la cuarta y última fase de LaLiga Genuine

Retomamos la competición para medirnos al Girona, al Rayo Vallecano y al Leganés en la Ciudad Deportiva Pamesa.

La Ciudad Deportiva Pamesa, situada en Vila-real (Castellón), acogió este fin de semana la disputa de la cuarta y última fase de LaLiga Genuine 2022/23, en la cual ha vuelto a la acción el equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una nueva cita con la competición en la cual Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, siguió luciendo en nuestras camisetas.

Tras habernos medido al Celta, al Sevilla y al Valencia en la primera fase -celebrada en noviembre de 2022 en Tarragona-; al Almería, al FC Barcelona y al Espanyol en la segunda -que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de febrero-; y al Cádiz, al Fuenlabrada y al Tenerife en la tercera -disputada en Vigo en abril-, ahora nos hemos enfrentado a Girona, Rayo Vallecano y Leganés.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual. 

etiquetas: