EN BARCELONA

Nuestro equipo participará en la segunda fase de LaLiga Genuine

Retornamos a la acción para medirnos al Almería, al FC Barcelona y al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La Ciudad Deportiva Dani Jarque, situada en Sant Adrià de Besós (Barcelona), acogerá este fin de semana la disputa de la segunda fase de LaLiga Genuine 2022/23, en la cual volverá a la acción el equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una ilusionante cita en la que de nuevo nos acompañará Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, seguiremos luciendo en nuestras camisetas.

Tras habernos medido al Celta, al Sevilla y al Valencia en la primera fase, celebrada en Tarragona entre el 11 y el 13 de noviembre de 2022, en esta ocasión nos veremos las caras con el Almería (sábado 18, 11:00 horas), el FC Barcelona (sábado 18, 16:30 horas) y el Espanyol (domingo 19, 12:00 horas).

Precisamente contra el anfitrión cerraremos nuestra participación en esta segunda fase del torneo, al cual le restarán aún dos fases más para su conclusión. Éstas tendrán lugar en Vigo, los días 14, 15 y 16 de abril; y la cuarta y definitiva, los días 9, 10 y 11 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.