AHORRO EN EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Nuestros aficionados seguirán disfrutando de descuentos en las estaciones de servicio BP

Nuestro club y BP renovamos el acuerdo por el cual los aficionados rojiblancos podrán seguir beneficiándose de descuentos exclusivos en las estaciones de servicio de la compañía.

Nuestro club continúa trabajando día a día para que los seguidores atléticos disfruten de numerosas ventajas y en esta línea, hemos renovado el acuerdo con BP para que nuestros aficionados puedan seguir beneficiándose de un importante ahorro en los precios de los carburantes en las estaciones de servicio BP.

Ello será posible gracias a la tarjeta gratuita BP-Atlético de Madrid que nuestros aficionados podrán recoger esta tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas oficiales.

Sobre BP

El compromiso con la seguridad y el medio ambiente de BP se refleja desde hace años en un intenso y continuado esfuerzo para desarrollar productos más eficientes, que protejan el vehículo y que contaminen menos. Fruto de ese trabajo son los carburantes de alta calidad con la tecnología ACTIVE a los que, gracias a esta tarjeta, nuestros aficionados podrán acceder con un precio bonificado.