GRUPOS 5 Y 7

Nuestros dos equipos de categoría Juvenil DH ya conocen sus calendarios para la temporada 2022/23

El Juvenil A empezará el curso visitando al Real Valladolid, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A lo hará recibiendo al Inter San José.

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A ya conocen sus calendarios de cara a la campaña 2022/23, donde continúan encuadrados en los grupos 5 y 7 de la categoría División de Honor respectivamente.

El Juvenil A arrancará la defensa de su corona midiéndose al Real Valladolid en el Anexo a José Zorrilla, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A comenzará el campeonato recibiendo al Inter San José, en una primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 3-4 de septiembre de 2022. También a domicilio, el 6 ó 7 de mayo de 2023, los pupilos de Fernando Torres cerrarán la campaña midiéndose al Rayo Vallecano. En cambio, los de Ángel Donato concluirán el curso liguero en casa contra el Levante UD.

Durante el invierno, entre el 8 de enero y el 12 de marzo de 2023, se disputará la Copa del Rey de la categoría, por lo que el colofón de la temporada lo pondrá, de nuevo, la Copa de Campeones. Entre el 10 y el 21 de mayo de 2023, este torneo medirá a los siete campeones ligueros y al mejor segundo, quienes pelearán por un pasaporte hacia la UEFA Youth League 2023/24 -independientemente de la clasificación final de sus homólogos primeros equipos en LaLiga-. Una UEFA Youth League cuya edición 2022/23 alzará el telón de su fase de grupos el 6-7 de septiembre de 2022 y que decidirá su campeón en la final que tendrá lugar el 24 de abril de 2023 en Nyon.

Este curso, el grupo 5 de División de Honor está compuesto por diez equipos madrileños, tres castellanoleoneses y tres extremeños, mientras que el grupo 7 lo conforman diez conjuntos valencianos, tres murcianos, dos castellano-manchegos y uno madrileño.

Consulta aquí el calendario completo del grupo 5 y del grupo 7.