GRUPOS 5 Y 7

Nuestros dos equipos de categoría Juvenil DH ya conocen sus calendarios para la temporada 2023/24

El Juvenil A empezará el curso visitando al Alcorcón, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A lo hará recibiendo al Levante.

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A ya conocen sus calendarios de cara a la campaña 2023/24, donde continúan encuadrados en los grupos 5 y 7 de la categoría División de Honor respectivamente.

El Juvenil A arrancará el campeonato visitando al Alcorcón, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A comenzará el campeonato recibiendo al Levante, en una primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 2-3 de septiembre de 2023. También a domicilio, el 4 ó 5 de mayo de 2024, el Juvenil A cerrará el campeonato visitando al Unión Adarve. En cambio, el Atlético Madrileño Juvenil A concluirá el curso liguero en casa contra el Ranero.

Durante el invierno, entre el 3 de enero y el 10 de marzo de 2024, se disputará la Copa del Rey de la categoría, por lo que el colofón de la temporada lo pondrá, de nuevo, la Copa de Campeones. Entre el 11 y el 26 de mayo de 2024, este torneo medirá a los siete campeones ligueros y al mejor segundo, quienes pelearán por un pasaporte hacia la UEFA Youth League 2023/24 -independientemente de la clasificación final de sus homólogos primeros equipos en LaLiga-. Una UEFA Youth League cuya edición 2022/23 alzará el telón de su fase de grupos en el mes de septiembre.

Consulta aquí el calendario completo del grupo 5 y del grupo 7

etiquetas:
>